Hoy más que nunca, el espacio público sirve como lugar de encuentro en el que las personas pueden escapar del estrés diario, relajarse y disfrutar de ellos mismos y de sus allegados. El uso eficiente y la planificación de la jardinería pública nos permite aprovechar los beneficios naturales de la plantas y confeccionar espacios verdes de disfrute y esparcimiento en cualquier entorno urbano.
Confíanos los espacios verdes de tu ciudad. Te guiaremos paso a paso, desde el proceso de planificación y diseño del jardín hasta la plantación y el mantenimiento. ¡Adaptados a cualquier presupuesto!
Si desconoce qué tipo de espacio verde desea o puede construir, le guiaremos desde el primer paso, con un estudio previo del terreno y condiciones climáticas de la zona en la que se confeccionará el jardín. Nuestros diseños tendrán en cuenta no solo cómo quedará el espacio una vez se instalen las plantas, sino que considerarán también cómo se desarrollará y evolucionará el espacio con el paso del tiempo, garantizando que el entorno goce siempre de una extraordinaria belleza.
Aparte del diseño de jardines, nuestros profesionales en jardinería se encargarán de las labores de plantación y mantenimiento del jardín, si fuese necesario. Dado que cada proyecto cuenta con un presupuesto y posibilidades distintas, adaptaremos los costes de las plantas proyectadas, así como su mantenimiento, a las exigencias de cada proyecto, de modo que el espacio verde siempre luzca bien y nuestros clientes estén contentos.